Por favor lee con atención lo siguiente, ya que al hacer uso de este sitio, se entiende que aceptas cada uno de los términos y condiciones sobre el uso del contenido de este blog, y que a continuación se citan.

I. compartidísimo es un sitio que ofrece a cualquier usuario de Internet el acceso a información relacionada a Blogger, como noticias, tutoriales para mejorar el blog, etc. Sin embargo, Blogger es ajeno a la información que aquí se publica

II. En compartidísimo encontrarás descargas de diversos archivos. Generalmente, estos archivos se encuentran alojados en box.net, quien es un servicio de almacenamiento de archivos; compartidísimo no se hace responsable del uso que pueda dar tal sitio a la información recopilada que resulte del acceso a éste.
 
III. En muchas ocasiones, se publican enlaces que pudieran resultar útiles, como referencia de algún artículo, o enlaces a páginas que ofrecen herramientas online, programas, etc, compartidísimo no se hace responsable del uso que hagan estos sitios a información recopilada de sus ordenadores, así como tampoco garantiza los resultados que tenga cada usuario al usar dichas herramientas y/o recursos. 

IV. Todo el contenido que aquí se publica, puede ser compartido en tu sitio, siempre y cuando no sea copiado y pegado, es decir, que no luzca literalmente idéntico y tiene que mencionarse la fuente

Copiar y pegar una entrada completa, no te lo recomiendo, sobre todo si no estás aportando nada nuevo de valor para un usuario. Te recomiendo echarle un vistazo a estas recomendaciones que hace un experto en SEO en ese sentido.

V. Todas las plantillas que aquí se comparten pueden ser redistribuidas en otros blogs excepto las plantillas edición especial, que en estos momentos son las plantillas que usan las muñequitas de gorjuss, y las plantillas que comparto exclusivamente con los seguidores en Google+, sin embargo si se pueden referir desde tu sitio para que sean descargadas desde aquí. 

VI. Todo el material original de descarga que aquí se ofrece, como las plantillas son gratuitos, y no deberán ser ofrecidos a cambio de dinero u otros favores. 

VII. Todas las imágenes que se usan en las plantillas son exclusivas para éstas y no podrán usarse sin previo aviso para ningún otro propósito. 

VIII. Por favor no remuevas los créditos en las plantillas. En el caso de gráficos pueden tener derechos de autor y puedes vulnerar esos derechos. 

IX. compartidísimo no garantiza los resultados que cada usuario tenga al hacer uso de los tutoriales que aquí se publican. Pues no es posible verificar la forma en que son implementados.

X. compartidísimo no se hace responsable de cualquier problema que pudiera surgir como consecuencia del cambio de plantilla, como por ejemplo, el haber perdido cambios y/o modificaciones en los estilos de la anterior plantilla, ya que al usarlas, se deberían tomar en cuenta esas consideraciones y es responsabilidad de cada usuario hacer los ajustes pertinentes previos al cambio de plantilla.

XI. Muchas de las plantillas que se ofrecen para descargar utilizan imágenes, compartidísimo recomienda ámpliamente que cada usuario se haga responsable de almacenar dichas imágenes, con el fin de no afectar el tiempo de carga del blog o quedarse sin alguna imagen que haya sido borrada accidentalmente.
 
XII. compartidísimo se reserva el derecho de cambiar las políticas de privacidad y términos de uso sin previo aviso, sin embargo se añadirá una nota indicando la fecha de su última actualización si fuera necesario.

Otros
I. compartidísimo no se atribuye ningún derecho de propiedad de ninguna de las imágenes contenidas en el blog, salvo que de manera expresa se indique lo contrario.


Cualquier duda o comentario sobre los términos de uso del blog y su contenido, por favor házmela saber :) Gracias.