Si estás aquí, seguramente es porque estás interesado(a) en saber quién es la persona que escribe en el blog, así que hoy te hablaré un poco de mi para que puedas conocerme mejor, y además sepas cuál es el propósito del blog.

Empezaré por decirte que mi nombre es Karla Castañeda, ¡sí, es mi nombre real! y soy la única administradora y editora de compartidisimo.com, un blog que vio sus comienzos en septiembre del 2009. ¡Hace ya 4 años y medio!¡Sí que el tiempo pasa volando!

He tenido la fortuna de desempeñarme en muchos ámbitos distintos debido a mi formación y habilidades. En la actualidad soy una mamá ocupada, y blogger en mi tiempo libre.

Mi incesante curiosidad y mis ganas de aprender cosas nuevas e imponerme retos, en buena parte me llevaron a iniciar mi aprendizaje sobre CSS, HTML, y sobre el interesante código de Blogger, con el fin de poder personalizar el blog y darle ese toque único que lo distingue, sin dejar a un lado otros aspectos que también son importantes como por ejemplo, la optimización del sitio orientado a mejorar la "experiencia del usuario" interés que se ha acrecentado enormemente en mi trayecto y del cual sigo aprendiendo.

Me encanta el CSS y en general, cualquier código capaz de generar un resultado visual. Todo lo he aprendido de forma autodidacta, también leyendo libros y páginas especializadas en la temática.

No puedo presumir de ser experta, ya que considero que nunca terminas por saberlo todo, además creo que pensar así trunca las posibilidades de seguir desarrollando tus habilidades. ¡Todos los días se aprende algo nuevo!.

Sobre las plantillas

En un principio, me sentí muy atraída por crear temas para plantillas que puedan transmitir algo y/o provocar emociones, por ello he utilizado gráficos o ilustraciones.

Muchas de las plantillas han sido pensadas para aquellos blogs personales que se comparten con familiares y amigos, por ejemplo: "Cuentos de Noche", "Noches de Luna" y "tejiendo sueños".

También tengo varias plantillas que pueden adaptarse a blogs con otras temáticas y propósitos. Por ejemplo, para blogs de cocina tengo: "Cocinando con Adela".

Puedes encontrar también plantillas más versátiles que pueden usarse en blogs de otras temáticas como: "Minimalista", "Fashionista", y "Versatile".

Propósito del Blog

El propósito del blog es compartir plantillas para Blogger, tutoriales para personalizar el blog, y en general, cualquier cosa que pueda resultar útil en el proceso de creación de un blog.

También escribo sobre otras de mis aficiones o cosas que me divierten, por ello encontrarás algunas entradas que hablen sobre otras cosas.

Mi meta es poder escribir tutoriales con la mayor claridad posible, para que sean fáciles de entender y llevar a la práctica por cualquier persona; espero lograrlo.

Espero también que disfrutes este espacio como yo lo hago, y que puedas participar activamente en él, lo cual, sin duda lo enriquecerá enormemente.

Gracias por estar y por todo tu apoyo. Y recuerda, nunca dudes en compartir ;)

Puedes seguirme en:

Twitter
Google+
o ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.