29 septiembre 2015

Matt Cutts Aconseja: Prueba Algo Nuevo Durante Treinta Días

Este es un video que te servirá de inspiración si sientes que necesitas un cambio en tu vida, o si las cosas empiezan a tornarse un tanto monótonas o aburridas...

Se trata de una breve pero sustancial charla donde participa el Sr. Matt Cutts quien lejos de hablar del spam en la web nos comparte su experiencia sobre un tema más general y que puede aquejar a cualquiera: "la rutina", que a veces agobia y nos roba la chispa en nuestros días. Lo mejor de todo es que nos hace una propuesta interesante para ¡lograr salir de ésta!.

Para quien no lo sepa y llegue a esta entrada por error (espero que no porque no me gusta la idea de robarle el tiempo a nadie, si lo que busca es algo distinto...), o por azares del destino, Matt Cuts es un empleado de Google que se ha popularizado debido a su magnífica labor como persecutor del spam en la web y principalmente debido a la gran cantidad de videos producidos en los que aparece respondiendo las angustiantes inquietudes o dudas de aquellos que buscan presencia en la red, y quieren aprender sobre posicionamiento para mejorar la clasificación de su sitio.

El video es producido por TED, una organización sin fines de lucro que a través de congresos y charlas se difunden ideas y experiencias que merecen ser escuchadas y que pretenden enriquecernos y/o inspirarnos.

Me lo había perdido. Si es que no lo has visto te recomiendo que le eches un vistazo ;)



Enlace al video original: http://www.ted.com/talk/matt_cutts_try_something_new_for_30_days?language=es

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.