05 mayo 2015

Cómo Seguir a un Blog de Forma Privada desde Blogger

Afortunadamente para los que usamos Blogger, existe una forma de seguir a un blog de forma privada fácilmente (también tenemos cosas interesantes que presumirles a los que usan Wordpress...).

Sí, seguir un blog que te gusta y/o del que no te quieres perder ninguna actualización, sin que Juanito o Pepito sepan que lo sigues. ¿Por qué todo mundo tiene que enterarse de ésto si no lo quieres?

La lista de lecturas se actualiza rápido según he comprobado, así que puedes estar tranquilo de que recibirás las novedades oportunamente y no tendrás que usar servicios de terceros para poder consultar las actualizaciones de un blog ;)

Ésto lo lograrás con unos simples pasos, y una  vez que configures las opciones, podrás mantenerte al tanto de las actualizaciones del blog o blogs que te interesen.


Cómo Agregar a un Blog para Seguirlo


  1. Ingresa al  panel de Blogger. O bien, otra forma de acceder si estás en cualquier página de las opciones de configuración de uno de tus blogs, es haciendo click en: "Mis blogs".
  2. Dirígete al fondo de la página, donde dice "Lista de Lecturas".
  3. Haz click en el botón que dice: "Añadir".
  4. Añade la URL del blog en el campo, y en la opción de seguimiento selecciona: "seguir de forma anónima".

    Opciones de configuracion de la lista de lectura de blogger

    Puedes añadir varios blogs, si haces click en +Añadir, antes de hacer click en el botón que dice: "Seguir".
  5. Una vez que hagas click en Seguir estarás añadiendo el blog (o blogs) a tu lista de lecturas, siguiéndolo (s) de forma privada, y podrás acceder a las actualizaciones seleccionando el blog desde lista de Blogs que sigues y que aparece a la izquierda en dicha sección.

Nota: Si un blog al que sigues utiliza el gadget de "seguidores" disponible en Blogger, no aparecerás como seguidor, puesto que le sigues de forma anónima.

¿Qué fácil verdad? Ahora podrás mantenerte al tanto de las novedades de los blogs que te gustan de forma privada o te enterarás de lo que publica tu ¿competencia?

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.