24 febrero 2015

Blogger ya no Permitirá Contenido para Adultos en los Blogs

cartel de censurado


ACTUALIZACIÓN: Blogger seguirá permitiendo contenido para adultos, siempre y cuando el blog se marque correctamente y se apegue a su política de contenido para adultos.

Se nos informa desde Blogger, que se han hecho cambios en las políticas del contenido para adultos que se comparte desde el blog, como por ejemplo, imágenes, videos o representaciones gráficas de desnudos o actividades sexuales explícitas.

A partir del 23 de marzo ya no se podrá compartir públicamente todo ese material, excepto en los casos donde su uso sea con fines meramente educativos, artísticos, científicos, o para documentales.


Los Cambios que verás en tus blogs activos

Si el blog no ha publicado ninguna imagen de las mencionadas o videos de contenido sexual, el blog no tendrá ningún cambio.

Si por el contrario has publicado el material descrito anteriormente, tu blog pasará a ser privado a partir del 23 de marzo. Por lo tanto solo el propietario, el adminitrador o los administradores podrán acceder a él, así como las personas que estén invitadas.


Como afectará a los nuevos blogs

Si el blog es creado después del 23 de marzo del presente año y se publica material para adultos, éste puede ser eliminado o Blogger (Google) podría tomar otras medidas.

Para ampliar esta  información visita  la página del centro de ayuda de Blogger, donde explican estas políticas.

Si tienes alguna pregunta, inquietud o preocupación al respecto, no dudes en acudir al foro de ayuda de Blogger y plantearlas.


¿Qué te parecen estas nuevas resoluciones? ¿Crees que tu blog vulnera estas políticas?

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.