08 mayo 2014

Bonitas Fotografías Gratis libres de Derechos de Autor (CC0 licencia)

Me encanta contemplar fotografías con paisajes y otras escenas, porque dan rienda suelta a mi imaginación transportándome a lugares inimaginables... Justamente eso hacía en el sitio: unsplash.com, que conocí gracias a una publicación en Twitter de +Josue Ochoa, sitio donde además de deleitarte la pupila con bonitas fotografías, podrás descargarlas sin restricción alguna, para ser usadas en tu blog o cualquier otro proyecto digital.

Según la página, todas las fotografías tienen licencia de creative commons: CC0 1.0. Eso quiere decir que el autor ha renunciado a todos los derechos patrimoniales, por lo que, su uso y abuso no está restringido ;)

Así pues, es posible utilizar la imagen original, o bien, adaptarla haciendo las modificaciones que creas pertinentes para luego usarla.

Todas las fotografías fueron tomadas por fotógrafos profesionales (al menos las que estuve viendo) así que puedes tener buenas expectativas de la calidad de imágenes que puedes encontrar. Además, sus administradores han hecho la promesa de subir 10 fotografías nuevas cada diez días, lo que equivale a una diaria, por lo que bien vale la pena seguir el sitio.

¡Todas las imágenes son de alta resolución y de gran tamaño! Puedes encontrarlas de hasta 5000 pixeles de ancho, por lo que puedes usarlas como fondo de escritorio, incluso como fondo de una página, o bien, como fondo en la portada de alguno de tus perfiles de redes sociales.

A continuación, solo una muestra de las fotografías que puedes encontrar ;)


Puente

Brooking bridge

New_York

Camara_Fotografica

libro abierto

Mujer en el campo a la caída del sol

Bicicleta posando frente a una Choza pintoresca

Restaurant estilo antiguo

Triciclo de niño sujetado con una cadena

Automóvil clásico 1938

Camionet Volkswagen Combi estacionada frente a malecon

Aves del mar

Bote clásico antiguo

edificaciones del medio oriente

tigre caminando

Mujer posando sobre una paja en el campo

Cafetera con te

Perro que parece pensar viendo al horizonte


Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.