08 marzo 2014

¡Feliz día de la Mujer!

Mujer envuelta en un velo blanco

A ti que eres mujer: delicada, amorosa, pero fuerte ante las adversidades. Siempre dispuesta a dar lo mejor de ti en todo lo que haces; que corres los riesgos necesarios para alcanzar tus metas, y ver realizados tus grandes deseos, ésos que surgen desde el corazón.

Emprendedora, sagaz, inteligente, que siempre se mantiene fiel a sus ideales, a sus valores; que dedicas tiempo y esfuerzo para superarte y conseguir lo que en otros tiempos solo era posible en los sueños.

A ti, que defiendes tu legítimo derecho de decidir por voluntad propia y de forma responsable, lo que más te hace feliz.

A ti, que no permites te quebranten el corazón, con la fuerza bruta que cobardemente pretendiera imponer su falta de juicio.

A ti, que día a día te esfuerzas por darle una mejor vida a tus hijos, y que, aunque cansada de tanto trabajar, siempre mantienes una sonrisa en tus labios y la fuerza suficiente para seguir luchando.

Porque tu fe es tan grande y tu voluntad tan vigorosa, que jamás te verás doblegada ante aquellas circunstancias difíciles o menos afortunadas.

Colmada de energía que da vida, como la luz que ilumina el cielo al morir la noche y que le da sustento a nuestra existencia.

A ti mujer, por ser como eres, por todas esas virtudes que te hacen única e inigualable y que Dios te ha concedido para el bien de la vida misma.

¡Muchas felicidades Mujer!


8 de marzo día internacional de la mujer.


Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.