15 marzo 2013

Únete y participa en la comunidad: "Todo Blogger en español"

Todo Blogger en español, es una comunidad en Google+ que nace motivada por la idea de crear un lugar dónde compartir ideas, experiencias y recursos, sobre la plataforma de Blogger.

Esta comunidad ha sido creada con el firme propósito de unir a las personas con intereses comunes, dando lugar a un ambiente propicio para la conversación,  la cooperación, y toda participación que pueda ser enriquecedora a beneficio de todos sus miembros.

Hoy me complace hacerte una atenta invitación para que te unas a la comunidad, y participes en ella.

Al ser parte de la comunidad, podrás:
  • Colaborar con otros miembros, aportando nuevas ideas que puedan ser útiles para mejorar el blog 
  • Compartir tu blog con todos los miembros y conocer otros blogs                                 
  • Aprender sobre distintos temas relacionados a la plataforma de Blogger a través de los debates, o las referencias de publicaciones en blogs, etc.

La iniciativa de crear la comunidad, fue ideada y organizada por +Jesús González autor de Iniciablog.com, quien cordialmente me invitó a formar parte del equipo de moderadores. Además de una servidora, existen otros miembros que también forman parte del equipo de moderadores y que a continuación te presento.

El equipo de moderadores

Como en toda comunidad de Google+, existen los moderadores, quienes tienen la responsabilidad de velar por el orden de la comunidad. He aquí la lista completa del equipo de moderadores de la comunidad:

+Jesús González autor de Iniciablog.com
+Víctor Calderón, autor de Ayuda-Bloggers.info
+Oloman autor de oloBlogger.com
DanielGarcia, autor de GadgetsBlogger.com
+Hayder Juvinao autor de miltrucosblogger.info
y una sevidora +Karla Castañeda.

La dinámica: Categorías en la comunidad


Al ser miembro de la comunidad, podrás hacer comentarios y publicaciones libremente. Para llevar un orden en las publicaciones, es necesario elegir la categoría en la que harás tu publicación, de ese modo la comunidad estará bien organizada ;)

Hacer publicaciones siguiendo un orden es sencillo, simplemente selecciona la categoría del menú que aparece en el cuadro para compartir la publicación, antes de que la publiques, ¿fácil verdad?

Podrás publicar sobre distintos temas relacionados a Blogger, por ejemplo, puedes compartir tu blog a todos los miembros de la comunidad usando la categoría  "Presenta tu blog". Si tienes alguna duda o inquietud sobre la plataforma de Blogger o algún tema relacionado, puedes hacer una pregunta desde la categoría "Debates"; en fin, puedes participar en cualquiera de las categorías o temas que han sido creadas y por supuesto, también puedes comentar en cualquiera de las publicaciones.

Si lo deseas, puedes sugerir la apertura de otro tema o categoría que pueda ser de interés para la comunidad.

Así que no esperes más y colabora, comparte y aprende en la comunidad pensada en beneficiar a blogueros como tú ;)


Invitación a todo blogger en español


¡Te esperamos!. Por último, si deseas saber más sobre las comunidades de Google+, también te invito a echarle un vistazo a la página de Google, donde podrás ver toda la información al respecto.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.