14 enero 2013

Conoce los límites de tu cuenta Blogger. Infografía

Es muy común que al abrir una cuenta en algún servicio, no nos enteremos por completo de los límites de la cuenta, ya sea porque no prestamos atención a ese punto, o porque simplemente lo dejamos al olvido.

Como usuarios de Blogger, es importante estar enterado de todas las condiciones que impone Google en sus servicios, mismos que incluye Blogger, y también conocer los límites de la cuenta, con el fin de evitar sorpresas y tener un mayor control sobre lo que hacemos o no.

En la siguiente infografía, podrás ver cuáles son los límites de la cuenta de Blogger, y ya conociéndolos podrás tomar mejores decisiones con respecto a tu cuenta ;)


Limites de la cuenta de Blogger-Infografia

Haz click para ampliar o arrastra la imagen a la barra de direcciones del navegador.


Fuente: Soporte de Google

Actualización: Ha habido un cambio en el límite de almacenamiento de imágenes cuando las compartes con la web Picasa (al subir las imágenes a tu blog desde una carpeta de tu computadora o directamente a Picasa, Google+) , ahora es de ¡5GB!. Gracias a Ana por pasarnos el dato.

Actualización: A partir de mayo del 2013, Google a unificado su plan de almacenamiento y ahora es compartido entre Gmail, Google Drive, y Google photos. Hasta hoy, el límite de almacenamiento gratuito es de 15 GB en total.
Puedes ver los detalles de almacenamiento que usas, si visitas la siguiente página: https://www.google.com/settings/storage/. Para ver cuánto espacio estás utilizado en cada servicio, pon el puntero del ratón encima del gráfico circular.

Puedes ver más información de los planes de almacenamiento obsoletos, así como la información del nuevo plan de almacenamiento, en esta página de Google:
https://support.google.com/picasa/answer/39567?hl=es.