05 junio 2012

Pinterest en Español, ¡Qué Pinteresante!

Pinterest, la red social que goza de gran popularidad y crecimiento principalmente en los Estados Unidos, ha anunciado en su blog, que esta semana presentará Pinterest en español en América Latina.

Una noticia que seguramente alegrará a muchos hispanohablantes que ya usan esta plataforma para compartir intereses, o gustos por distintas aficiones o actividades como la decoración, cocina, manualidades, moda, etc.

Para empezar a conocer a la comunidad de usuarios que hablan español, Pinterest a hecho una convocatoria para que puedas compartir tus blogs favoritos con ellos mediante un formulario. Como agradecimiento harán un sorteo de camisetas con el logo de Pinterest, para todos los usuarios que les sea posible.

Según explican, si dentro de una semana no ves tu cuenta configurada en español, tendrás que ir a configuración, y cambiar el idioma en la opción de "language".

Configuración Pinterest


Así que si no te animabas a usar el servicio porque sólo estaba disponible en inglés, ahora las cosas estarán muy accesibles, y seguramente la cantidad de usuarios hispanohablantes aumentará considerablemente, lo cual permitirá una mayor promoción de los intereses que sean compartidos ;)

Visto en Clases de Periodismo.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.