28 mayo 2012

El Blog de Blogger in Draft será retirado

Blogger in Draft
El blog de Blogger in Draft será retirado, según anuncia el equipo de Blogger, por lo que toda la información sobre actualizaciones y características nuevas en Blogger in Draft, serán publicadas en la  página de Blogger en Google+.

Posiblemente ésto no sorprenda a muchos que han sido testigos de los cambios que ha venido haciendo en Google, con el propósito de focalizarse en su proyecto G+ e impulsarlo.

Si eres usuario nuevo de Blogger, y no sabes que es Blogger in Draft, ésta, es una versión especial de Blogger que nos permite a los usuarios del servicio probar gadgets nuevos y otras características, antes de que sean lanzadas oficialmente en Blogger.

Si te preocupa que Blogger in Draft también sea retirado, no te preocupes, podrás seguir probando como siempre todas las características nuevas desde ahí, tan pronto como sean agregadas, sólo que la información sobre todas esas novedades las encontrarás en otro lado.

Es mejor tener toda la información sobre las novedades de Blogger en un mismo sitio ¿verdad?, aunque también podrás encontrar información sobre actualizaciones de Blogger desde su blog.

Fuente:  Blogger Buster.



Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.