17 marzo 2012

7 Packs de Iconos Sociales Nuevos que incluyen Icono de ¿Pinterest?

Con el boom de Pinterest, el sitio social de moda, no podían faltar los packs de iconos sociales incluyendo este botoncito, y si usas dicha red social y no cuentas con dicho botón en tu blog, echa un vistazo a estos paquetes de iconos sociales que incluyen el botón de Pinterest.

Y si andas muy alejado de las redes sociales, en el despiste total u otros rollos, y no sabes qué es Pinterest, ésta, es una red social que fue lanzada en el 2010 como beta privada, actualmente cuenta con 11,7 millones de usuarios mensuales, además, según Alexa, ocupa el lugar número 60 de los sitios web más visitados en todo el mundo.

Pinterest es un sitio que te permite compartir y coleccionar contenido que te gusta en dónde las imágenes son organizadas en tablas temáticas, para que otros usuarios pueden comentar, hacer "repin" (como un retweet) o hacer un "like" y de ese modo popularizar tus pins. Un "pin" sería como un "tweet", en Twitter. Lo interesante, es que según estadísticas, el 80% de "pins" son "repins", lo que demuestra la gran viralidad generada por la comunidad.

Si tomamos en cuenta esto último, podrías pensar que puede ser una excelente plataforma para promocionar tu blog. No te puedo contestar con certeza si esto puede significar una fuente extraordinaria de tráfico en tu sitio, pero, según estadísticas, parece que si producen gran cantidad de tráfico a los sitios web.
Hace unos días en Oloblogger, explicaban cómo poner el botón oficial, para que los usuarios de tu blog puedan hacer pins en tu contenido.

Bueno, mejor echa un vistazo para que sepas bien de que se trata, y si tienes un blog de manualidades, cocina, o hablas de moda, puede ser un sitio de promoción ideal para ti. Igualmente si quieras explorar y compartir intereses, eres libre de hacerlo. Pero cuidado, que puede causar adicción :)

Volviendo a lo de los sets de iconos, todos son gratis y de muy buen gusto, y si no os gustan, creo que tendrás que reclamar a su respectivo diseñador, jeje...¿dije os?, mmm, bueno, creo que también tendré que reclamar esto a alguien :)

Qué los disfruten o sean muy útiles ;)


1. Excelente paquete de iconos sociales con diseño minimalista, disponible en tamaños de 32x32px y 48x48px.






2. Paquete de iconos sociales en blanco y negro en diseño 3D, en formato de archivo PNG.





3. Paquete de iconos dibujados a mano, disponible en formato PNG, y EPS.



4. Paquete de iconos disponible en formato PNG, y PSD.




5. Excelente paquete de iconos sociales disponibles en formato eps.





6. Iconos sociales minimalistas diponible en formato PNG





7. Paquete de iconos muy coloridos, disponible en formato PNG



+1... y claro, para los que ya no pueden esconder ese gran amor que sienten por Pinterest, he aquí el paquete perfecto...


Descargar


Por cierto, pronto tendré lista una plantilla que muestra los posts al estilo Pinterest, que no es un estilo que ellos hayan usado por primera vez, las vistas dinámicas muestran algo similar por ejemplo, simplemente su popularidad lo volvió a la vista de todos...Buen fin de semana ;)