22 febrero 2012

Resueltos los problemas en los comentarios anidados con la actualización de Blogger


Hubo una actualización de Blogger en el script de los comentarios anidados, que resuelve los siguientes problemas, según compruebo, y que a muchos nos causó dolores de cabeza:
  • El problema de incompatibilidad con el widget de perfil de Twitter.
  • El problema de que al entrar a un post, la página daba un salto hasta el fondo, específicamente al formulario de comentarios, en navegadores como Firefox, Internet Explorer y Opera.
  • Se ponía la página en blanco en Internet explorer, al ingresar a un post.
  • El problema de compatibilidad con scriptaculous.
Si usas plantillas personalizadas, muy probablemente tendrás que hacer la actualización del script manualmente, antes de hacerlo te recomiendo guardar una copia de seguridad de tu plantilla por si pegas algo mal, y verificar en vista previa que todo luzca bien, antes de guardar el cambio.  

Si no lo haces, seguramente tendrás problemas, y el enlace de "Responder" no funcionará. Al parecer también hubo cambios en el HTML de los comentarios, y si tenias cambios en esa parte, como personalizar el mensaje que aparece arriba de el formulario, probablemente habrá que modificarlo un poco para que se vea como quieres, aunque esto no afecta el funcionamiento de los comentarios.

Cuéntanos tu experiencia :)

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.