21 febrero 2012

Miles de ideas de decoración para inspirarte

houzz
Houzz es un sitio increíble, perfecto para los amantes de la decoración de interiores y exteriores. Actualmente cuenta con un repertorio enorme de fotografías que los mismos usuarios suben, entre ellas, fotografías de los portafolios de diseñadores profesionales en interiorismo, arquitectos, aficionados o entusiastas de la decoración, etc.

Puedes buscar fácilmente fotografías basándote en el estilo que quieras ver, por ejemplo, asiático, tradicional, contemporáneo, etc, y a su vez, filtar los resultados según el espacio que te interesa, como cocina, habitación para el bebé, terraza, porche, jardín, etc.

Al abrir una cuenta, que por supuesto es gratuita, puedes guardar tu colección de fotografías favoritas o "Idealbooks", para tenerlas siempre disponibles, o compartirlas en tu sitio web o blog, u otros medios, y a su vez, puedes subir fotografías de tus propios proyectos de decoración de tu casa u oficina, etc, y añadir la dirección web de tu página o blog, siendo esto último ideal para profesionales en el ramo que busquen promover sus servicios, sobre todo para quienes residen en Estados Unidos.

Hace tiempo visito este sitio, y más de una vez me a servido de inspiración en el desarrollo de un proyecto de decoración en mi casa; así que si que si andas en busca de ideas para algún proyecto en tu hogar u oficina, echa un vistazo, seguramente encontrarás inspiración.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.