01 enero 2012

La ausencia de comentarios: ¿un indicativo de fracaso?

Los comentarios en el blog, son un fuente de motivación para algunos administradores de blogs, de hecho, hay quienes tratan de conseguirlos de cualquier forma, por ejemplo, premiando a quienes los hagan. También, es muy común ver gráficos pegados en los blogs, que dicen: "Tus comentarios enriquecen este blog", "Qué esperas, comenta!", lo cual demuestra la importancia que algunos aún le dan.

Pero, ¿por qué ha disminuido considerablemente el número de comentarios en los blog de forma general?, pensando en que éste tiene un número considerable de visitas.

En el siguiente tutorial en comic, se explica cómo los tiempos han cambiado, y muchos han optado por manifestar el agrado, aceptación u opinión de nuestros artículos, a través de las redes sociales:

La ausencia de comentarios

Viendo esto, estarás pensando en poner  botones para compartir las entradas , ya sea usando los botones que facilita Blogger, algunos personalizados, o bien los botones oficiales de cada red social. De ese modo facilitarías a los usuarios de tu blog, compartir tu contenido ;D

Tutorial en comic por: Proyecto Autodidacta

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.