En transición al dominio personalizado
El gadget de seguidores no es visible si ingresas como compartidisimo.blogspot.com, pero una vez que navegues y por ejemplo, ingreses a una página individual, podrás verlo.
También el conteo de los botones para compartir entradas cambió a cero, espero se resuelva al completarse el redireccionamiento, y si esto no sucede, eso no significa que afecte de algún modo, si compartiste algún artículo en una red social, ya que ahí no cambiará nada, y el enlace será redireccionado al blog con el dominio personalizado.
La compra del dominio la hice directamente desde Blogger, es un proceso sencillo, rápido y seguro, además, no necesitas configurar los parámetros DNS (Domain Name Server) necesarios, ya que ellos lo hacen automáticamente según explican.
Debo confesarte que hay una fusión de sentimientos, por un lado estoy contenta y por otro lado ya extraño a blogspot, si tendré corazón de pollo, pero bueno, eso pasará, es normal sentir nostalgia ¿verdad?, lo importante, es que he dado el paso, y acabo de hacer una inversión en mi blog.
Etiquetas:Dominios