20 octubre 2011

En transición al dominio personalizado

Tal vez ya te diste cuenta, y hayas observado que mi blog se encuentra en transición, o quizás pensaste que algo andaba mal en Blogger, lo cierto, es que pronto dejaré de ser compartidismo.blogspot.com para convertirme en www.compartidisimo.com, como resultado, algunos gadgets han dejado de funcionar correctamente, como es el caso del buscador, sin embargo, espero que este funcione pronto, te pido disculpas por el inconveniente, por lo pronto, voy a agregar un buscador temporal en la columna lateral.

El gadget de seguidores no es visible si ingresas como compartidisimo.blogspot.com, pero una vez que navegues y por ejemplo, ingreses a una página individual, podrás verlo.

También el conteo de los botones para compartir entradas cambió a cero, espero se resuelva al completarse el redireccionamiento, y si esto no sucede,  eso no significa que afecte de algún modo, si compartiste algún artículo en una red social, ya que ahí no cambiará nada, y el enlace será redireccionado al blog con el dominio personalizado.

La compra del dominio la hice directamente desde Blogger, es un proceso sencillo, rápido y seguro, además, no necesitas configurar los parámetros DNS (Domain Name Server) necesarios, ya que ellos lo hacen automáticamente según explican.

Debo confesarte que hay una fusión de sentimientos, por un lado estoy contenta y por otro lado ya extraño a blogspot, si tendré corazón de pollo, pero bueno, eso pasará, es normal sentir nostalgia ¿verdad?, lo importante, es que he dado el paso, y acabo de hacer una inversión en mi blog.




Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.