20 mayo 2011

El doodle de un pequeño de 7 años fue el doodle ganador de Google

El día de ayer Google anunció el doodle ganador del concurso Doodle 4 Google, y hoy millones de personas pudieron verlo en la página principal de google.com.

El niño galardonado fue Matteo López, de tan solo 7 años de edad, pequeño en edad, pero grande en ingenio y creatividad. Estudia en kindergarder o kinder, en una escuela del estado de California en Estados Unidos, y con su dibujo logró proyectar su enorme deseo de convertirse en astronauta.

Como ya lo había comentado, el doodle para Google, debía ser creado bajo el tema: "Lo que me gustaría ser algún día" y ésto fue lo que dijo Matteo sobre su dibujo, al que tituló: "Vida en el espacio".

Is become an astronaut and explore space life. I want to wear a space suit, fly in space, walk on the moon and make friends with aliens in other planets.


Traducción: Quiero convertirme en astronauta y explorar la vida en el espacio. Quiero usar un traje espacial, volar en el espacio, caminar sobre la luna y hacer amistad con seres de otros planetas.



Y este es su ingenioso doodle:


Doodle ganador de Doodle 4 Google



Sin duda Matteo, logró plasmar su deseo, y lo acopló maravillosamente con el nombre de Google, haciendo uso de su creatividad y talento para el dibujo.

Enhorabuena por el niño, por sus padres quienes deben estar muy orgullosos, y por la escuela a quien ha puesto muy en alto, y para quien obtuvo un sustancial premio de 25,000 dólares, además de su beca Universitaria de 15,000 dólares, entre otros premios.

¿Qué te parece?

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.