12 febrero 2011

Tarjetas de San Valentín, íconos, widgets, etc.

Ya pronto será el día en que los enamorados se encuentren para repetirse que se aman, y para hacer no sé que cosas...

Pienso que el amor se debe demostrar a diario, pero no está de más un día de celebración para tener el pretexto perfecto para hacer las pases, si es que estamos enojados con ese alguien, o para seguir cultivado el amor en la pareja y los amigos.

El amor es el sentimiento más maravilloso que existe sobre la tierra, de ahí se derivan muchas cosas buenas y son esas cosas las que hacen que las personas vivan más felices y en armonía, por ello, no dudemos en demostrarlo siempre con quienes nos rodean, y más aún con nuestros familiares y amigos.

Bueno, pues aquí les tengo algunas opciones que pueden usar para su blog,  o en su computadora (wallpapers),  todos son alusivos al amor o San Valentín...

Estas tarjetas fueron creadas por pumpumpkins & posies, son 4, al descargarlas vienen en una sola tira, asi que tienen que cortar la que quieran usar en photobucket o picnik, por ejemplo.

Iconos.Vector Jungle, ha creado estos bonitos íconos, son gratis y pueden usarse para proyectos personales y comerciales…

iconos de corazon
 Y si sólo buscas corazones, aquí están unos tridimensionales...




Backgrounds, Wallpapers e ilustraciones de diversos diseñadores o ilustradores, les recomiendo leer los términos de uso, por aquello de los créditos.

backsv2



backsv3


                          
backsv4



back5



back6


También usando unos bruhes muy bonitos qué encontre en my photoshop brushes, armé estos detallitos que pueden usar en su blog,  sólo lleven la imagen en una carpeta de su compu y luego la suben a su blog desde los elementos de página eligiendo la opción imagen…

elamorhace   elamor2
               262x305 px.                     para fondo negro  246x310 px.

246x310 pixeles. Fondo transparente.

Fondo blanco 220x263 pixeles.
crédito osito panda brushe: missnaughty.

Un abrazo fuerte para todos ;)

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.