15 diciembre 2010

Widgets de Navidad para tu blog

Ahora que la época de navidad ha llegado, es difícil resistirse a usar algún detallito alusivo a esta hermosa temporada, y es que es natural querer engalanar nuestro blog demostrando la alegría que sentimos por esta festividad, que definitivamente, es la más importante del año que tenemos todos aquellos que creemos en Jesucristo.

El diciembre pasado les hablaba sobre el widget navideño  cuenta atrás, que aunque es un widget que lleva la figura de Santa Claus, es un widget simpático que también captura parte de la tradición que muchos siguen en estas épocas.

En esta ocasión les tengo otros más para compartir, y puedan usar en su blog gratis, si así lo desean.

Opción 1. Efecto de nieve, ve al blog de Amanda Kay, a Bloggerbuster y agrega este artilugio con un solo click,  al hacerlo, agregarás el código de este efecto (el script) como un elemento de página, en otras palabras, el código aparecerá en una columna de tu blog como un widget que podrás quitar cuando lo decidas, ya sea por que te enfado, ya te dio frío al entrar a tu blog con tanta nieve, o porque ya ha pasado la temporada :)



Nota: Al agregarlo al blog, elimina el título Snow effect, que trae consigo este artilugio, para que no se muestre en tu blog, pues no sera necesario..

Opción 2
.Árbol de Navidad cuenta atrás. Ve a springwidgets, y personaliza los colores de los ornamentos de tu arbolito, así como las luces y accesorios, para luego instalarlo en tu blog.
arbol-cuenta-atras

Opción 3. Agrega cualquiera de estos arbolitos que he hecho con mucho cariño,  para que puedas colocar en tu blog, copiando el código de la imagen y agregalo como un gadget,  eligiendo la opción HTML/Javascript , no lleva ningún enlace, solo elige el que más te guste y listo.

Nota: todos los árboles, animados o no, miden 257 x 392 pixeles. Si lo quieres más pequeño, cambia en la URL de la imagen: s1600 por s200 por ejemplo.

rojo-a-compartidisimo arbol-ro-compartidisimo

a-rosa-noanim-compartidisim rosa-compartidisimo

Arboles con fondo transparente y sin animación


Actualización 12/16/10: Parece que hay un problema para agregar artilugios como imágenes directamente,  por eso agregué el código correspondiente a cada gráfico para que lo copies y lo pegues en tu plantilla, disculpa el inconveniente :)

;D Felices Fiestas!

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.