30 diciembre 2010

Bienvenido 2011

feliz ano nuevo

Casi vemos el comienzo de un año nuevo. Pronto seremos testigos del final de un año que termina, que pronto quedará atrás; que se va dejando recuerdos de momentos inolvidables que vivimos con mucha alegría, y otros tantos, que en más de una ocasión nos robaron el sueño, o más aún, que nos hicieron correr lágrimas por nuestros rostros.

Todos esos momentos quedarán guardados en nuestros corazones, siendo prueba de que vivimos y que somos parte de una realidad que no puede ser ajena a la alegría como tampoco a la tristeza, al éxito como al fracaso, y al amor como al desamor.

Pero seguimos andando, el tiempo no se detiene y aún hay mucho por hacer, muchas cosas que aprender, muchos lugares y rostros por conocer, muchas cosas que soñar,  y por supuesto, mucho que compartir y dar a los demás.

¡Brindemos por todo eso!

Espero sinceramente que este año que se avecina, sea mejor que el anterior en todos los sentidos, que sea una puerta que se abre al amor, a las oportunidades, y que esté colmado de alegrías, salud y éxitos.

¡Feliz año 2011!

Sinceramente tu amiga Karla.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.