14 diciembre 2009

Ideas originales y creativas para envolver tus regalos de Navidad


Las fiestas de Navidad y de fin de año cada día están más cerca, ¡qué emoción!. Y con ellas, la entrega de regalos, ¡qué bonito, qué bonito!, ¿a quién no le gusta obsequiar un detalle a esa persona amada, y desde luego, a quién no le gusta el hecho de recibir un regalito, ¿a todos nos gusta verdad?

Considerando que la envoltura es la presentación de tu obsequio, no un simple trozo de papel y listón que cubrirá tu regalo, no una simple bolsa o cartón que evitará que éste se vea, ¡no!, la envoltura demostrará la dedicación, el cariño y el esmero que tuviste a la hora de crearla, y siendo ésta una bonita, original y vistosa envoltura, definitivamente moverá las emociones de quien reciba el obsequio.

Es por eso que me di a la tarea de buscar ideas originales y creativas para envolver los regalos. Encontré propuestas muy bonitas, y sé que alguna de estas ideas te va a gustar y emocionar tanto como a mí. Aquí están:


Propuestas de envolturas de: Reader's Digest:


Crédito de la fotografía: DIY Network.


Esta es solo una muestra de una propuesta original para envolver tu regalo que encontré el Reader's Digest.

Con mucho brillo y contraste. Me encanta ese toque metálico, que le añade mucho brillo; si lo deseas, puedes cambiar los colores y los materiales, claro que la bolsa exterior tiene que ser transparente para que se vea el interior, pero pudieras sustituir las tiras metálicas en el interior por dulces de menta, que definitivamente le darán un toque muy navideño. También pudieras usar bastones de menta o trozos de estos, en fin , todo es posible con un poco de imaginación.

Visita Reader's Digest , ahí encontrarás esta y 7 Ideas más, se que te fascinarán y posiblemente alguna te servirá o inspirará para armar tu propia envoltura.


Propuestas de Envolturas de Country Living:



Crédito de la fotografía: Philip Friedman/Studio D


¡Aah...que maravilla! esta es mi favorita, se ve muy navideño y utiliza papel reciclado como base, que bien podría ser una bolsa de supermercado que pudieras reciclar. Sin duda, una idea muy colorida y ecológica.

Para ver todas las propuestas ve a: Country living. Te lo recomiendo mucho, ahí encontrarás otras 6 propuestas para la envoltura de regalos, todas muy originales, creativas  y de buen gusto.


Propuestas de Envolturas de Good Hausekeeping:

Crédito de la fotografía: Andrew McCaul; styling: Megan Hedgpeth

Hay muchas, entre ellas ésta, que bien pudiéramos llamar regalo de letras en sustitución a sopa de letras. Es una envoltura muy original y bonita. Me gusta para que contenga libros y/o juegos de mesa, regalos perfectos para el/la chico(a) curioso(a) e ingenioso de la familia, o para el maestro de la Familia.

También se me ocurre que se pudiera armar el nombre de la persona a quien se va a dar el obsequio, una caja para cada letra, bueno, siempre y cuando sea corto, si no, ¿imagina la columna de regalos que tendrían que armar?...jeje...o ¿qué tal alguna frase?...bueno, recrea tu propia versión, sólo échale ganas e imaginación.

Para ver esta y otras 4 ideas más de envolturas ve a: Good Housekeeping, todas son muy curiosas y originales.


Propuestas de Envolturas de FamilyFun:

Ellos tienen ideas de envolturas muy originales y creativas y se que alguna de ellas te cautivará. Especialmente ésta me encantó, es ideal para quienes gustan de las manualidades. Usa papel reciclado, y el resultado se ve muy navideño y vistoso, ellos te dicen cómo crear esta envoltura paso a paso.

Para ver ésta y otras propuestas para envolver regalos visita: Familyfun.

Espero que alguna de las ideas te sirva e inspire. Recuerda que lo más importante a la hora de entregar un obsequio es el amor que deposites en éste, así que, manos a la obra y a trabajar en la envoltura, recuerda que con un poco de creatividad y voluntad, se pueden lograr grandes cosas.

¡Felices Fiestas!

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.