25 noviembre 2009

3 Opciones para agregar una Caja de Chat en Blog

¿Quieres poner una caja de chat para tu blog, para que puedas conversar con tus colegas, amigos, o cualquier visitante de tu blog?

Si tu respuesta es sí, entonces permíteme recomendarte tres excelentes opciones de cajas de chat, las tres son gratuitas y por tu parte, sólo necesitarás personalizar la cajita, copiar el código que te facilitan, y ponerla en tu blog para empezar a usarla.


1. Cbox es un servicio donde podrás obtener una cajita de chat y podrás personalizarla y configurar facilmente tu idioma. Por supuesto está disponible en español, además cuentan con una galería muy amplia de temas o diseños y seguramente alguna se adaptará al diseño de tu plantilla.


2.  La siguiente opción es Meebo. Crearás tu caja de chat en tres pasos. Cuenta con un indicador que muestra si estas en linea, para tener conversaciones al momento.

   
Opción 3.  Ahora si esta buscando una caja con más características en donde puedas tener avatar, personalizar el diseño agregando una imagen y mucho más,  la mejor opción para ti es : Xat.

Es una caja muy dinámica, en donde puedes adquirir efectos muy cool, lo que la hará más atractiva y entretenida, además que puedes conectarte con otros grupos de chat desde tu caja colocada en el blog, y si tu caja de chat es muy concurrida, puedes tener mención en la página de Xat así como en las opciones para cambiar de grupo de chat en tu caja.


Como te comentaba anteriormente las tres son gratuitas, pero ofrecen servicios adicionales con costo que podrás adquirir, si así o deseas.

Opinión personal:
En lo personal me gusta mas Xat por que tiene muchas características, pero visita los sitios, explóralos, y elige la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.