12 noviembre 2009

Blogger anuncia un próximo cambio en la Navbar o barra de navegación





Recientemente Blogger añadió distintos modelos de navbar o barras de navegación como oscuro transparente, y claro transparente.

Ahora, ellos mismos nos hacen saber que proximamente harán un cambio interesante en una de las opciones de la barra de navegación.

Se trata de el Link o enlace que ya aparece, pero que será configurado para que funcione de manera diferente, estoy hablando de  el enlace que dice "Siguiente blog", este enlace actualmente  permite ver otro blog que aparece al azar,pero con el cambió que harán este enlace servirá para que aparezcan solamente blogs relacionados con el tema de tu blog y con el mismo idioma, de esta manera, los usuarios que naveguen desde blog, podrá ver blogs con tema similar y en el mismo idioma.

Este cambio definitivamente añadirá una ventaja para los usuarios de blogs, al saber que con un punto de partida como tu blog, pueden llegar a encontrar a muchos mas de un mismo tema, que pudieran ser de su interés y agrado.

Si utilizas en tu blog el Navbar o Barra de navegación que disponen los Blogs en las plantillas originales, esta función aparecerá en forma automática, si no la tienes,  y te intereza añadirla, basta con eliminar del código de tu plantilla lo siguiente:

#navbar-iframe {height: 0;visibility: hidden;display: none;}

Este código esta casi al  principio de la plantilla, una vez que lo borres, la barra de navegación se verá en tu blog.

Fuente: BloggerBuzz

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.