22 octubre 2009

Cómo crear un playlist de música para tu blog

¿Quiéres poner un poco de música de fondo para tu blog y no sabes por donde empezar?

Hay en la red muchas opciones que te permiten hacerlo, una muy atractiva es Mixpod,  además, con ellos  encontrarás un repertorio muy amplio de canciones, incluyendo en español y también tienen una gama muy amplia de carátulas con diseños muy bonitos, y sé que alguno te va a gustar.


¿Cómo la consigo?, te preguntarás. Lo primero que tienes que hacer es ir a su página, ingresas a sign up , para registrarte. Estando ahí, harás lo siguiente:

Paso 1. En el menú de navegación seleccionas Create playlist.

Paso 2. Luego, en la barra de Search  ingresas el nombre de tu artista o canción que estés buscando, (también puedes agregar canciones de archivos Mp3, seleccionando la opción add url).

Paso 3. Después te aparecerá una lista de las canciones del artista que ingresaste y para añadirlo a tu lista de canciones solo tienes que dar click en (+).

Paso 4. Una vez que agregaste música a tu playlist, das click en Customize, para elegir la carátula que mas te guste.

Paso 5. Hecho lo anterior, haz click en Save Playlist, agregas el título de tu lista de canciones en Playlist Title.

Paso 6. Finalmente haz click en save (get code)  es el botón verde del fondo y a continuación te saldrán todas las opciones disponibles para colocar tu Playlist, dependiendo de tu blog, eliges la de Blogger, copia el código, luego págalo en la ubicación de tu blog que quieras, solo escoges el gadget de HTML/javascript, o bien agrégalo como un artilugio desde ahí y listo, a disfrutar de la música en tu blog.


Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.