14 octubre 2009

Animaciones para el Blog


Andaba navegando por la red, cuando me topé con la página de Adam Bowman, quien es un programador, que ha creado animaciones muy padres, que se pueden añadir a un gadget de tu blog muy fácilmente. Lo más interesante, es que se pueden personalizar según tus gusto o preferencias tomando en cuenta también los colores que usa la plantilla de tu blog.

Por ejemplo, esta araña , que va muy bien ahora para la temporada de Halloween, tiene fondo gris, pero, si por ejemplo lo quieres negro para que se adapte al color de tu blog, sólo tienes que cambiarlo, para eso, necesitas ir a: edit settings y estando ahí, editar los colores de las opciones que se presentan, luego vas a copiar el código que te da donde dice embed, y para ponerlo en tu blog vas Diseño y eliges la ubicación donde lo quieras poner, seleccionas la opción HTML/javascript, pegas el código y ¡listo!.

Nota: También puedes poner el gadget directamente desde su página, sólo haces click en el ícono de Blogger, en la sección de obtener y compartir, si no te gusta lo ubicación en tu blog, lo cambias y asunto arreglado.

Artículos recomendados:

Gracias por compartir tu comentario y hacernos saber tu opinión.